Crédito personal para coche de segunda mano
- ¡Le transferimos el dinero en un par de horas!
- Amplia gama de préstamos, duraciones y bajas tasas de interés!
- Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.
¿Llevas tiempo visitando concesionarios o particulares para adquirir un coche de segunda mano? ¿No encuentras la forma de financiarlo? ¿Necesitas un crédito personal para comprar un coche de segunda mano? Pues bien, no sigas buscando porque aquí puedes encontrar la mejor financiación para un coche.
No esperes más tiempo para tener el coche que necesitas. En nuestra entidad financiera podemos ayudarte a obtener la financiación que buscas para obtener un vehículo usado. Además, así podrás seleccionar la oferta de crédito que se adapte a tu situación personal gracias a nuestra amplia oferta de préstamos.
Préstamos para financiar tu vehículo sea cual sea el modelo
En nuestro buscador y comparador de créditos puedes obtener un préstamo o crédito, que se adapte a tus necesidades y circunstancias económicas. Por eso, financiar un coche debe de ser sencillo si se cumplen los requisitos necesarios para acceder a la oferta de financiación que buscamos para ti.
Ventajas de adquirir un vehículo usado
Las ventajas de adquirir un coche usado son las siguientes:
- Es más económico que adquirir un coche nuevo.
- Se pagan menos impuestos.
- La entrega es inmediata.
- El cambio de titularidad se puede hacer en poco tiempo.
- Puedes encontrar buenas ofertas en el mercado de segunda mano, concesionarios o coches de ocasión.
Ventajas de financiar un coche de segunda mano
Las ventajas de financiar un coche de segunda mano son las siguientes:
- Podrás elegir el tipo de financiación que se adapte a ti.
- No tendrás que estar sujeto a una entidad bancaria si no quieres, ya que puedes adquirir el coche por medio de las entidades de crédito actuales que existen.
- Puedes obtener mejores condiciones de contratación de tu crédito.
- Puedes pagar el crédito en cómodos plazos, además de que las entidades financieras son más flexibles con este tipo de producto de financiación.
Qué tipos de créditos para un coche de segunda mano puedes solicitar
Los tipos de crédito que puedes obtener para comprar tu coche de segunda mano son los siguientes:
- Crédito personal: puedes obtener desde 1.000 hasta 10.000 euros para financiar la compra de tu coche.
- Línea de crédito: algunas entidades financieras ofrecen una línea de crédito de hasta 5.000 euros y podrías optar por comprar un coche más económico por este precio.
- Préstamos personales: algunas entidades bancarias ofrecen créditos de hasta 20.000 euros para adquirir el coche de tus sueños.
Son muchos los productos o servicios financieros que puedes obtener, pero lo mejor es seleccionar el servicio que de verdad se adapte a ti y a tus circunstancias.
¿Qué debes de tener en cuenta antes de contratar un crédito para comprar un coche?
Lo que deberás de tener en cuenta antes de contratar un crédito para comprar un vehículo de segunda mano son los siguientes datos:
- El tipo de interés: el tipo de interés es lo que te puede cobrar la entidad financiera o bancaria por el préstamo para comprar un coche. En este tipo de productos suele ser un tipo fijo, aunque se puede expresar de varias formas bien sea por TIN o por TAE.
- Las comisiones: debes de analizar si tu crédito tiene comisiones adheridas al contrato. Muchas veces existen las comisiones de apertura, en este caso se suele agregar un porcentaje pequeño sobre la cantidad que se presta que no debería de superar el 2%.
- Los productos vinculados: muchas veces te solicitan que contrates seguros o algunos productos vinculados al crédito, pero en este caso lo mejor es analizar si merece la pena contratar estos servicios o bien puedes buscar otras alternativas.
- Plazo de devolución: si quieres adquirir un coche de segunda mano lo mejor es que mires el plazo de devolución del crédito, ya que muchas veces solicitar una pequeña cantidad de dinero, puede hacer que luego estés años pagando ese mismo crédito y a largo plazo no merece la pena.
Requisitos para obtener un crédito personal
Los requisitos generales que suelen solicitar nuestros socios prestamistas para concederte un crédito son los siguientes:
- Ser mayor de 18 años y menor de 70 años. Muchas veces se puede solicitar que el usuario tenga más de 21 años.
- Tener un documento de identidad en vigor puede ser un DNI o un NIE.
- Tener residencia permanente y legal en España.
- Contar con una cuenta bancaria en España.
- Contar con un número de teléfono móvil y un email.
- Ingresos a través de nóminas, renta, pensión, prestaciones sociales etc.
Son pocos requisitos y seguro que puedes encontrar la mejor opción para tu caso particular.
Conclusión
Encontrar y financiar el coche de tus sueños ahora es más simple.