¿Cómo financiar la boda de tus sueños?
- ¡Le transferimos el dinero en un par de horas!
- Amplia gama de préstamos, duraciones y bajas tasas de interés!
- Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.
Son muchísimas las parejas que cada año deciden dar el “sí quiero”. No obstante, también hay parejas que aunque, quiere dar este paso tan importante en sus vidas, no disponen del dinero que se necesita para poder organizar la boda de sus sueños.
Por este motivo, se puede recurrir a financiar una boda a través de un préstamo personal con buenas condiciones. A continuación te contamos los beneficios de solicitar uno de nuestros préstamos para bodas.
Préstamos para financiar bodas
Aunque, pueda parecer una locura, son muchas las parejas que piden un préstamo para organizar una boda. La locura sería no hacerlo.
Son muchas las parejas que al no contar con el dinero suficiente para poder organizar la boda de sus sueños. Por ello, solicitan un préstamo personal a una entidad financiera o bancaria para poder saldar la cuenta después de la boda gracias a los regalos que le harán los invitados. Los préstamos para celebrar tu boda no deben de ser complicados de obtener, ya que los requisitos son mínimos.
Si estás planeando casarte el próximo año y todavía no sabes cómo pagar el vestido de novia, el traje del novio, el banquete, la luna de miel … quizás debas de plantearte la posibilidad de solicitar un préstamo personal para bodas.
Ventajas de pedir un préstamo para casarte
Las principales ventajas de financiar una boda a través de un préstamo personal son las siguientes:
- Podrás organizar la boda que quieres. Si eres una persona romántica y deseas organizar una boda de película junto a su pareja, la ventaja de poder solicitar un préstamo para casarte es que podrás hacer tus sueños realidad. Todo dependerá del número de invitados que tengas en mente, el traje que quieres comprar o la luna de miel que quieres organizar.
- Relax. Al estar tranquilo de que podrás organizar la boda cómo quieres y de que tendrás el dinero disponible para ello, no estarás estresado y podrás obtener el dinero al instante para gastarlo en organizar tu boda.
- Podrás contratar profesionales. Si estabas considerando la idea de contratar un wedding planner profesional para ayudarte a organizar tu boda, con un préstamo personal para celebraciones podrás contratar este tipo de servicio otro que puedas necesitar.
- Luna de miel. La luna de miel es uno de los recuerdos más importantes para los recién casados. A veces es mejor gastar un poco más de dinero y ampliar un poco el presupuesto para poder viajar al destino de tus sueños, ya que este viaje solo lo harás una vez en tu vida.
- Mejores fotografías. Si quieres contratar a un fotógrafo profesional hacer un book de fotos para tu boda puede ser bastante caro. Sin embargo, al tener un préstamo personal podrás contratar al fotógrafo que quieras para no arrepentirte del resto de tu vida. Tendrás las mejores fotos y un álbum increíble que quedará para la posterioridad.
Estas son algunas de las ventajas que supone la financiación de una boda a través de un préstamo para celebraciones.
¿Cómo pedir un préstamo para celebrar tu boda?
Si quieres solicitar un préstamo para financiar tu boda a través de nuestro buscador y comparador de créditos y préstamos personales online podrás acceder a las mejores ofertas del mercado español. Puedes obtener hasta 10.000 € en pocos minutos completando un sencillo formulario.
A través de Fidea podrás tener las mejores condiciones, ya que nuestros socios prestamistas son bancos y entidades financieras que llevan muchos años trabajando organizando este tipo de servicio financiero para nuestros clientes.
Dependiendo de tu perfil de crédito y de tus necesidades podremos ofrecerte una u otra oferta. Desde nuestra web podrás realizar una especie de simulación sobre el préstamo personal que vas a solicitar.
Podremos ayudarte a conseguir el mejor préstamo personal para tu boda.