Por qué los créditos a plazos pueden ser la mejor opción
- ¡Le transferimos el dinero en un par de horas!
- Amplia gama de préstamos, duraciones y bajas tasas de interés!
- Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.
Sin duda, los créditos a plazos son una de las mejores opciones que ofrece en la actualidad el mercado financiero.
Contar con dinero extra para cualquier imprevisto económico o para poder realizar una inversión nunca está de más.
Además, este tipo de producto financiero se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años por sus características y ventajas que ofrece a los usuarios.
Lo mejor de este tipo de servicio que ofrecen las entidades bancarias y financieras es que se paga solamente por la cantidad de dinero que se ha usado.
Es decir, se pone a disposición del solicitante una determinada cantidad de dinero que puede usar cuando lo necesita. Además, solamente deberá de devolver el dinero que ha empleado y abonará los intereses que correspondan a la cantidad utilizada.
Lo mejor de este tipo de producto financiero, es que se puede devolver a través de cómodas cuotas mensuales.
¿Qué son los créditos a plazos?
El préstamo a plazos es cualquier tipo de préstamo o crédito que ofrece a los usuarios acceso a cierto capital de dinero, además, las cuotas se pagan de manera mensual y regular. Una vez el usuario ha obtenido su dinero, deberá de pagar cada mes la misma cantidad de dinero hasta que pague la cantidad acordada con el prestatario.
Características de los créditos a plazos
Los créditos a plazos cuentan con unas características únicas, para que se pueda aprobar tu solicitud deberá de existir al menos tres características indispensables que se cumplan en el momento de la solicitud.
- Se debe firmar un contrato en el que figure la cuantía a la cual ascienden la cantidad adelantada de con todas las condiciones de devolución.
- Se debe de establecer un tiempo de devolución del crédito.
- La cuota se debe devolver de manera mensual y siempre se estipulara una cierta cantidad de dinero que se deberá de abonar conforme al entidad financiera o bancaria acuerde además de devolver algunos intereses que se habrán acordado con la entidad financiera o bancaria antes de conceder el crédito.
Tipos de créditos a plazos que existen
Los tipos de créditos a plazos que existen y puedes acceder en este momento en el mercado español son los siguientes:
- Líneas de créditos: es un tipo de crédito o préstamo que otorga a un usuario cierta cantidad de dinero a través de una plataforma online, página web o tarjeta de crédito.
- Préstamos rápidos: son créditos que se conceden a través de una entidad financiera en menos de 15 minutos completando un sencillo formulario online. Además se suelen exigir pocos requisitos para la concesión de este tipo de créditos.
- Mini préstamos: minicréditos que se conceden a los usuarios desde los 100€ hasta los 1000€ como máximo en menos de 15 minutos. Además, se exigen pocos requisitos y solamente se deberá de completar un sencillo formulario online además, de devolver el crédito en los siguientes 30 a 90 días como máximo.
- Anticipos de nómina: muchas entidades financieras y bancarias, pueden ofrecerte un anticipo de nómina en caso de necesitar dinero urgente. Simplemente deberás adjuntar la documentación necesaria para poder acceder a este tipo de financiación inmediata.
- Hipotecas: este es un producto financiero que grava bienes inmuebles para garantizar el cumplimiento de una obligación o el pago de una deuda. Es decir, normalmente la deuda será la cantidad de dinero que se debe al prestador.
- Otros productos financieros: actualmente, existen en el mercado otros productos financieros a los cuales puedes acceder fácilmente a través de las webs oficiales de las entidades financieras y bancarias.
Qué debes de saber sobre los créditos a plazos
Los créditos a plazos como cualquier otro producto financiero puede ayudarte a obtener dinero en el momento cuando lo necesites.
Pero, deberás de tener en cuenta que ese dinero que has solicitado lo deberás devolver en la forma y plazo que se estipule en tu contrato de crédito. Por este motivo, siempre le aconsejamos a nuestros usuarios que antes de solicitar un crédito sigan estos pequeños consejos:
- Visualiza en general tus finanzas personales y el estado de tus cuentas. Muchas veces puedes ahorrar por ti mismo la cantidad de dinero que necesitas antes de contratar un servicio financiero.
- Pregunta en varias entidades antes de solicitar un crédito, así puedes comprobar los intereses y las comisiones que existen en cada entidad financiera.
- Piensa si podrás afrontar el pago del crédito o por el contrario acabarás más endeudado.
- Por último, solicita la cantidad de dinero que necesitas nunca solicites más dinero del necesario porque sino al final será más difícil de devolver ese dinero a largo plazo y acabarás teniendo problemas financieros.
Cuáles son las finalidades de solicitar un crédito a plazos
Son muchas las necesidades que pueden surgir a la hora de necesitar solicitar financiación extra.
Los usuarios suelen solicitar un crédito por las siguientes razones:
- Obtener dinero extra para un imprevisto.
- Realizar inversiones en negocios.
- Reparar averías en el hogar.
- Reparar una avería de un coche.
- Adquirir bienes.
Puedes solicitar un crédito a largo plazo para cualquier necesidad que tengas, pero recuerda que deberás de devolver el crédito en el tiempo y forma estipulada con la entidad financiera.
Cómo se puede obtener un crédito a plazos
Simplemente, deberás de acceder a la entidad financiera que selecciones y encontrar la mejor oferta que se adapte a tus necesidades personales, para esta tarea puedes usar un buscador y comparador web como el de Fidea, ya que obtendrás las ofertas personalizadas que se adapten a tus necesidades personales.
Beneficios de los créditos a largo plazo
Los beneficios de solicitar un crédito a largo plazo pueden ser los siguientes:
- Obtendrás una buena oferta de crédito, ya que existen muchos productos y entidades financieras que ofrecen este tipo de servicios a sus usuarios.
- Solo deberás de pagar el dinero que has usado además de los intereses de ese dinero que has usado.
- Puedes acceder a este tipo de oferta en poco tiempo.
- No se necesitan muchos papeleos para obtener la concesión de este tipo de producto financiero.
- Puedes devolver en cómodos plazos y en cómodas cuotas
¡Los beneficios son muchos!
¿Cuáles son los beneficios de obtener préstamos personales con Fidea?
Los beneficios que podemos ofrecerte desde Fidea son los siguientes:
- Gracias a la tecnología más innovadora del sector podemos comparar para ti las mejores condiciones de contratación de créditos a largo plazo.
- Realizamos un análisis de tu situación financiera y te ofrecemos siempre las mejores ofertas del momento.
- Encontramos la oferta que se adapta a tus necesidades personales.
Los beneficios de obtener un crédito con Fidea son los siguientes:
- Decisión inmediata.
- Alto ratio de créditos aprobados.
- Los mejores prestamistas a tu disposición en un mismo lugar.
- las mejores condiciones de contratación.
- El proceso se realiza 100% online sin salir de casa.
- Seguro, transparente y confiable.
¡Solicita ahora mismo el crédito que necesitas!